Estudios electorales

Para un amplio sector de la población las empresas demoscópicas son sinónimo de encuestas electorales. En cuanto a sondeos pre y post electorales, pasando por el seguimiento de campañas, salidas de urnas, etc. Sondaxe ha entrado por méritos propios en el elenco de empresas del sector con mayor rigor y veracidad en seguimientos de comicios en España.  Hemos colaborado con distintas formaciones y partidos, cada vez más interesados en este tipo de información, básica para el correcto desarrollo de sus respectivas estrategias.
 

 

Como en el caso de las encuestas ómnibus o el tracking electoral, Instituto Sondaxe ha sido pionero a la hora de desarrollar y poner en marcha los primeros barómetros de opinión pública y estudios electorales en Galicia, tanto a nivel autonómico como municipal, en las siete principales ciudades.

Se trata de otra herramienta para tomar el puso a la población respecto a diferentes cuestiones y, también, a la hora de discernir los cambios sobre temas de actualidad.

Gracias a ello resulta posible un seguimiento fiable de las tendencias y los cambios en diferentes áreas de actuación, sectores, medios y temáticas.

 

Visualice el histórico de datos y las posibilidades de cada uno de los diferentes estudios políticos que realizamos.

 

Elecciones Municipales                                                 Elecciones Autonómicas                                Elecciones Generales