Estudios cualitativos

Estudios cualitativos

Los estudios cualitativos pueden ser una información valiosa en sí, o servir como complemento de los estudios cuantitativos. Nuestro personal experimentado, la capacidad de captación del público objetivo, la elaboración de argumentarios, las salas propias, la posibilidad de ofrecer servicio de trascripción, traducción y grabación, tanto en audio como en video, conforman nuestra oferta integral en este tipo de trabajos.

  • Reuniones de grupo o “Focus groups”: realizamos dinámicas específicas dirigidas a targets concretos, para obtener información mediante opiniones, debates y actividades relacionadas con el objetivo del estudio en cuestión.
  • Pseudocompras o “mistery shopping”: una de las técnicas más interesantes y eficaces para conocer de manera directa cómo está siendo atendido nuestro negocio o servicio, obteniendo información del producto en el ámbito de consumo habitual que poseería un cliente modelo. La experiencia y nuestro personal nos convierten en una empresa que ofrece con garantías este tipo de servicio.
  • Entrevistas en profundidad: el bagaje de nuestros técnicos nos capacita para obtener información de targets poco accesibles, permitiendo así abordar el objeto de una investigación a través de opiniones cualificadas sobre el mismo.