Elecciones Municipales

 
Somos referente en estudios electorales, especialmente valorados y reconocidos por la precisión de nuestras encuestas para Elecciones Municipales. Puede visualizar los estudios de elecciones municipales anteriores y estar al tanto de las publicaciones relacionadas con las próximas elecciones para Mayo de 2015.
 
En el Instituto Sondaxe estamos elaborando un estudio demoscópico de marketing político que permitirá analizar la situación política percibida, así como las expectativas y necesidades de los vecinos ante la próxima legislatura municipal. 
Dicho instrumento se materializa en un sondeo sociopolítico y de intención de voto en cada municipio, a realizar en una oleada (fechas a convenir). Dependiendo de la población del municipio el sondeo conllevaría la realización de 300 a 400 entrevistas telefónicas, en las que se tratarían temas como la valoración de la coyuntura política municipal, identificación de problemas, valoración del Gobierno Municipal, de los partidos en la oposición y de los principales líderes de cada formación, intención de voto declarada para las elecciones municipales y estimación de la composición final de la corporación municipal. 
 
Consulte con nuestro departamento técnico la posibilidad de solicitar un estudio "ad hoc" sobre la tendencia de voto en su municipio o sobre su partido político, totalmente personalizado con cuestiones que puedan preocupar a los ciudadanos que residen en él.  
 
 

Sondeo Municipales Mayo 2015 (realizado en Abril de 2015):

 

 

Histórico elecciones Municipales anteriores: 

Barométro de Mayo 2011 Galicia-Elecciones municipales

Barométro de Febrero 2011 Galicia-Elecciones municipales

Barométro de Noviembre 2010 Galicia-Elecciones municipales

Barómetro de Enero 2010 Galicia-Elecciones municipales