Dentro de la Corporación Voz de Galicia, en 1991 nace Sondaxe como empresa especializada en investigación de mercados, márketing y opinión. Desde entonces, son más de mil los estudios, trabajos y/o investigaciones realizados relacionados con la demoscopia, sobre todo sobre la realidad social gallega. También se han publicado muchos de ellos.
Además de nuestra sede central en A Coruña, contamos con delegaciones comerciales en Vigo y Madrid; así como con las infraestructuras del Grupo en otras trece localidades de Galicia.

La experiencia y rigor
de nuestros servicios abarcan los más diversos
sectores y ámbitos de estudio

La experiencia y rigor de nuestros servicios en la consecución de información útil nos convierten en marco de referencia para los más diversos sectores: alimentación, banca, construcción, textil, inmobiliarias, administración, asociaciones, instituciones, partidos, agencias de publicidad, institutos, medios de comunicación (prensa, radio y tv), etc. De tal forma que, hoy en día, damos respuestas estratégicas sobre cualquier cuestión del mercado, la población, la empresa, los usuarios, las audiencias o las campañas de márketing.
Entre estos servicios destacan: estudios cuantitativos y cualitativos, pseudocompras, barómetros, tracking (seguimiento de campañas), ómnibus (estudios compartidos), red de campo propia (nivel autonómico, nacional y Portugal), encuestación asistida por ordenador (Sistemas CATI y CAPI), Contact Center de recepción y emisión de llamadas (números 900, telerreclutamiento, gestión de clientela, etc.).
El mejor equipo humano, así como los más modernos y avanzados métodos, hacen posible que, día a día, ganemos la confianza de nuestros clientes ayudándoles en sus decisiones.

Nuestros resultados son la mejor garantía:

Primera empresa que publica un tracking en Europa, líderes de la demoscopia en Galicia, una de las pocas con implantación en Portugal o, a nivel nacional, entre las pocas que siguen las distintas convocatorias electorales y con los mejores datos.

Telefono de Contacto: 902 167 300  https://twitter.com/isondaxe

 

globerx24.com