Contact Center

Contact Center

Sondaxe dispone de un Centro de Contactos IP de última generación (Nortel Contact Center Suite 6.0), diseñado para obtener información en tiempo real, intercambio de datos y otras funciones avanzadas de gestión de llamadas.
Mediante el Contact Center Manager Server nos es posible realizar la selección de agentes que recepcionan los servicios, así como la clasificación de los mismos por perfiles.
Entre las funcionalidades principales de nuestro Contact Center, señalamos las siguientes:

  • Potente enrutamiento por perfiles (Skillsets): Significa que los clientes pueden direccionar inteligentemente llamadas entrantes, según lo necesiten, y a los agentes que estén más capacitados para satisfacer las necesidades del cliente.
  • Gestión de llamadas adaptable: Con un lenguaje script flexible y completo que permite personalizar decisiones de enrutamiento de llamadas y su tratamiento basándose en los procesos propios de negocio.
  • Gráficas en tiempo real: se proporcionan, al instante y en tiempo real, gráficas de la gestión del centro de llamadas de cara a ver estadísticas personalizadas del rendimiento para una respuesta inmediata en función de las condiciones.
  • Completo seguimiento de llamadas e informes personalizados: Con informes estándar y la capacidad para personalizar informes de históricos, nuestro Contact Center Manager ofrece una gestión exhaustiva para explorar la información más valiosa de cara a afrontar decisiones en su negocio.
Cliente Web – Los clientes con Contact Center Manager pueden sacar partido de una aplicación cliente reducida, basada en un navegador que introduce herramientas de gestión de calidad y simplifica la gestión y configuración de agentes en el Contact Center.
Cuando el centro de contactos recibe una llamada entrante, el servidor Contact Center Manager se encarga de filtrarla en función de la información facilitada por la red, como el número marcado , el número llamante , la información sobre la ruta de enlace o el código de área del llamante, a fin de determinar el encaminamiento que debe aplicarse a la llamada. Pueden utilizarse también otros datos como la hora del día, el día de la semana, la fecha del año o la actividad a la que se dedica el centro de llamadas para determinar la mejor manera de atenderla.

  • Telerreclutamiento
  • Telemarketing
  • Recepción / emisión de llamadas
  • Atención
  • Envío SMS’s
  • Marketing telefónico
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